Reunió por zoom

Buenos juegos para jugar zoom

Hola muchis, espero estén bien, hoy les traigo buenos juegos para jugar en zoom y que no se aburran porque ahora todos estamos en nuestras casas y no podemos reunirnos con los amigos, estamos obligados a pasar mas tiempo en linea, muchos usan zoom para reunirse con familia y amigos, así que porque no tener buenos juegos para jugar en zoom, aquí hay algunas ideas:

1. La palabra secreta

Consiste en buscar un palabra extra en el diccionario que nadie sepa el significado, y luego eliges 4 participantes y solo a 1 le va a decir el verdadero significado a los otros 3 debes decirles que inventen un significado y tratar de convencer a los demás de que ellos dicen la verdad y luego la persona que tenga el verdadero significado lo tiene que decir.

2. Basta

Este es buenos juegos para jugar zoom y es muy conocido, lo único que necesitas es una hoja y un lápiz, debes escribir categorías como nombre, apellido, lugar, color o cualquier cosa que quieras, una persona debe decir una letra de abecedario y todos deben rellenar cada categoría con palabras que empiecen con esa letra, quien mas rápido termine grita Basta!!! y los demás dejan de escribir, luego todos dicen lo que escribieron y cada palabra tiene el valor de 10 puntos si alguien mas tienen la misma palabra van perdiendo puntos y gana el que acumule mas.

3. Mafia

Este juego consiste en crear una historia donde hay diferente personajes a los que vas a asignar entre los jugadores, los personajes son: narrador, mafia, doctor, detective y el pueblo , primero se decide una persona que será el narrador, que decidirá qué clase de jugador serán los participantes (una por cada participante) debes enviarles un mensaje en privado para decirles que personaje le toca( nadie debe decir que personaje le corresponde). Luego, quien hace del narrador anunciará «Se hace de noche en el pueblo». Tras esto, todos cierran sus ojos menos el narrador. Y luego el juego se divide en etapas: el narrador anuncia «Abren los ojos la mafia»Tras esto, los que les han tocado el personaje de mafiosos, deberán -mediante señas- pensar a quien quieren matar; Por ejemplo: un mafioso señala a un jugador, pero otro le niega con la cabeza y señala a otro, tras ponerse de acuerdo todos, eligen a alguno todos y el narrador preguntará: «¿Están seguros?». Dirán que sí con la cabeza o que no depende su decisión. Luego de esto, el narrador anuncia: Los mafiosos cierran sus ojos» y termina esta etapa. En la siguiente etapa el narrador anuncia «Abre los ojos el policía» (o los). Del mismo modo, el policía deberá señalar a alguien y el narrador preguntará: «¿Esta seguro?». Y tras la elección del policía, el narrador confirmará o negará (haciendo gestos con la cabeza) si es un asesino. Y así se hace con las demás etapas los demás personajes el doctor decidiendo a quien salva y el pueblo quien cree que es sospechoso, el narrador hará un breve relato en el cual contará los hechos sucedidos sin mencionar nombres, tras esto se abre una nueva etapa; «El Debate»; en esta etapa los jugadores debatirán y expondrán sus sospechas sobre otros jugadores todos juntos, el asesino puede fingir que no lo es, acusando a otro. En esta etapa, quien es policía podría decir «Yo soy el policía, y descubrí a -Jugador-» Diciendo abiertamente quien es y sin decir quien es, de este modo, quien no sea policía puede hacerse pasar por policía para lograr matar al que quiere como otra estrategia. El narrador hará una votación sobre a quien piensa que es el asesino, y por ende eliminándolo del juego a quien obtenga más votos. El juego vuelve a comenzar como al principio, el juego termina cuando se muere el policía. Si tienes dudas puedes ver este enlace donde lo explica mejor (por si no me entendieron😅) https://es.wikipedia.org/wiki/Mafia_(juego)

4. Ultima letra

Este es un juego de películas, música u otras cosas, tú eliges una categoría y decides el primer nombre que se te viene a la mente, la siguiente persona debe usar la ultima letra de la palabra y así sucesivamente hasta que alguien ya no pueda responder, entonces es eliminado y el juego sigue hasta que solo uno quede.

YY listooo con estos buenos juegos para jugar en zoom, tendrán una excelente reunión con tus amigos. 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *