cabello largo

Como hacer crecer tu cabello de forma natural

A todas nos a pasado que de repente queremos un cambio y decidimos cortarnos el cabello, pero luego un tiempo nos arrepentimos y queremos hacer crecer nuestro cabello de forma natural y rápido, pero eso no sucede de la noche a la mañana como nos guataria y entonces nos estresamos pensando que no hay solución. Aquí te traigo 4 recetas para hacer crecer tu cabello de forma natural. Todo funciona pero necesitas constancia, vamos con las recetas.

1. Shampoo crecimiento.

Esta es una de las recetas mas fáciles que he probado de hacer crecer el cabello de forma natural pero no hay que subestimarla porque es muy efectiva,

  • Ingredientes: semillas de papaya, el shampoo que utilizas diariamente (si es todo lo que necesitas).
  • Preparación: Retira las pepitas de la papaya y lávalas bien para que no tengas residuos de fruta, ponlas a secar, cuando ya estén como pasitas pequeñas hay que molerlas bien y cuando ya estén bien desechas ponlas en tu shampoo.
  • Aplicación: Usa de forma normal cada vez que te bañes y masajea tu cuero cabelludo por 2 minutos y asegúrate de enjuagar bien.

Si no moliste bien las pepitas va a ser normal que cuando te peines tengas residuos.

2. Dos en Uno.

Muy bien, esta es una buena receta porque aparte de hacer crecer tu cabello de forma natural, si tienes cuero cabelludo graso te ayudara a disminuir la caspa.

  • Ingredientes: 1cda de Aceite de coco , 1 hoja de áloe vera (sabila).
  • Preparación: Mezcla el aceite de coco y áloe vera o puedes licuar para que no tenga grumos la mezcla.
  • Aplicación: Aplicarlo en las raíces y dejar puesto 30 minutos y retíralo con abundante agua, (puedes repetir 2 veces a la semana).

3. Super Bomba.

Esta receta es una verdadera bomba para hacer crecer tu cabello de forma natural.

  • Ingredientes: 1cda de jengibre, 1/2 cda de aceite de menta (si es la pura esencia es mejor en pequeña cantidad de aceite 1cdta)
  • Preparación: Raya el jengibre hasta que tengas una cucharada y recuerda las medidas de aceite de menta y mezcla bien.
  • Aplicacion: puedes ponerlo en tu shampoo y dejar reposar por 2 minutos y utilizarlo como de costumbre, ahora si quieres que sean mas intensos los resultados aplica directamente en tu cuero cabelludo y masajea por 3 minutos y CUIDADO con los ojos y utilizarlo 2 veces a la semana (recomido que veas si eres alérgica a la mezcla).

4. Que siga Creciendo.

Hidratemos y Hagamos que siga creciendo nuestro cabello vamos con la receta!

  • Ingredientes: 1cdta aceite de bergamota, 1cda jengibre molido (literalmente polvito), 1 pizca de cebolla (mejor si es morada).
  • Preparación: revuelve todos los ingredientes y trata de machacar la cebolla hasta que se forme una pasta.
  • Aplicación: Ponlo en tu cuero cabelludo antes de bañarte y deja reposar por 10 minutos y repite 2 veces por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *